Sunday, June 10, 2012

editor camisetas futbol

Di María, partido total en su peor semana camisetas futbol once

Si 2010 sirvió para demostrar definitivamente la explosión goleadora de Messi, 2011 ha hecho lo propio con Cristiano Ronaldo, al menos en su etapa en editor camisetas futbol, Espa?a y en el Real Madrid. Y es que el portugués batió con sus tres tantos en el Sánchez Pizjuán la marca histórica que tenía el argentino del Barcelona de goles de un mismo jugador en un a?o natural.

Hace unos días, Cristiano fue silbado por su afición y criticado por muchos por su actuación en el Clásico. Su respuesta futbolística ha llegado una semana editor camisetas futbol, después, al hacer su duodécimo hat-trick en Liga en un difícil territorio, el Sánchez Pizjuán, camisetas del y resultando determinante en el triunfo que permite al Real Madrid acabar 2011 como líder del campeonato.

Bota de Oro y 'Pichichi'

Pero los tres camisetas del futbol español tantos anotados ante el Sevilla no son tres más, sino que le permiten superar, con 43 tantos, la marca que hace justo un a?o estableció Messi en 42. Esos números le han permitido al portugués hacerse con la Bota de Oro al máximo goleador europeo de la pasada tienda de camisetas en madrid temporada y colocarse como 'Pichichi' del presente con 20 tantos en 16 partidos, camisetas del futbol peruano tres más que su principal rival Leo Messi.

El portugués expone con la consecución de este nuevo camisetas futbol femenino récord un motivo más en su candidatura al Balón de Oro que se entrega el próximo 16 de enero. El coloso Leo Messi, que es editor camisetas futbol, el gran favorito, y Xavi editor camisetas futbol, Hernández, son sus dos rivales en esa cita.

Eurosport

No comments:

Post a Comment