Monday, June 18, 2012

equipaciones futbol americano

Consulta el calendario en Inglaterra

Dos errores defensivos del Liverpool le condenaron en su visita al Britannia Stadium, donde los goles de Fuller y Kenwyne Jones dieron la victoria al Stoke (2-0). Con estos tres puntos, los 'potters' igualan en la tabla al conjunto de Hogdson, que acumula dos pinchazos seguidos tras el empate (1-1) ante el Wigan en la jornada disputada entre semana.

El City de Silva no carbura

Malos tiempos corren para el transalpino Roberto Mancini. De nuevo en la replica de camisetas de futbol cuerda floja. El Birmingham, que lucha por evitar el descenso, hizo frente al equipo de Manchester (0-0), anclado en la cuarta plaza pero incapaz de terminar de despegar. Ofreció una versión gris, el City, a pesar de la aportación de David Silva, que disputó los noventa minutos.

El Bolton sigue en ascenso

El Bolton, tuvo el viento a favor desde el minuto uno de juego, se confirmó como una de las sorpresas gratas de la sesión. Ganó a domicilio al penúltimo, el equipaciones futbol americano, Wolverhampton (2-3) y se instaló en la quinta posición, a tres puntos del Manchester City.

camisetas de futbol chinas

Gareth Bale sigue en estado de gracia

El Tottenham sigue firme. Superó 4-2 camisetas futbol imitaciones al Blackburn. Gareth Bale a centro del holandés Van der Vaart inauguró el marcador que pudo ampliar Pavlyuchenko, que marró un penalti a la media hora. El atacante lo enmendó al firmar el segundo gol, al borde del descanso, a centro de Gareth Bale. El galés también haría el cuarto, después de que personalizar camisetas de futbol Crouch hiciera el tercero.

Newcastle y Wigan, sombras y luces

El Newcastle de Jose Enrique y equipaciones futbol americano, Xisco Jiménez fue incapaz de pasar del empate en la visita del Fulham. Tampoco el colista sacó los tres puntos en futbol americano camisetas su campo, frente el recién ascendido Blackpool, que frenó su caída.

Finalmente, el Wigan que equipaciones de futbol umbro dirige el espa?ol Roberto Martínez salió de la zona de descenso. Obtuvo ante el West Bromwich su tercera victoria de la temporada. Llegó en el equipaciones futbol americano, minuto 70, por medio del nigeriano Victor equipaciones futbol americano, Moses, a centro del francés Charles N'Zogbia.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment