Monday, June 18, 2012

precios camisetas

El Bar?a contra su maleficio de visitante

Si, como está previsto, camisetas de futbol imitaciones Iniesta juega el partido ante los daneses, igualará la marca de partidos internacionales con el Bar?a que tiene el actual entrenador azulgrana. Desde que debutara en la antigua Copa de Europa en septiembre del 1991 ante el camisetas de futbol baratas china Hansa Rostock alemán, el mediocentro del precios camisetas, Dream Team disputó 72 partidos en competiciones internacionales con la camiseta azulgrana.

Esos 72 encuentros, disputados entre 1991 y 2001, incluyen partidos de Copa de precios camisetas, Europa, Recopa, Copa de la UEFA o Intercontinentales. Andrés Iniesta ha necesitado dos a?os menos para igualar a su entrenador. El de Fuentealbilla debutó en el a?o 2002 de la mano de Van precios camisetas, Gaal en un partido ante el Brujas belga, como recoge el diario Sport.

Más títulos

Desde entonces, 64 partidos de Champions League, en crear camisetas de futbol personalizadas los que ha marcado cinco goles, le contemplan. Incluído su ya mítico gol en Stamford Bridge ante el Chelsea camisetas de equipos futbol y que clasificó al Barcelona para la final de uniformes para futbol Roma ante el Manchester.

El actual centrocampista del Bar?a también supera a su entrenador en títulos: cuatro por tres de Guardiola. Entre ellos dos Champions y un Mundial de Clubes (antigua Intercontinental). Este último no lo ganó Guardiola, que sin embargo sí ganó una Recopa de Europa, ya desaperecida.

Xavi, por precios camisetas, delante

Pero la cifra de partidos camisetas de futbol sala de Iniesta y Guardiola se queda corta si la comparamos a la del jugador que más veces ha representado al Barcelona en competiciones internacionales. Es el caso de Xavi, que ha jugado 127 partidos internacionales y todavía le quedan bastantes por disputar. Por delante de Iniesta también están Puyol, Migueli o Valdés.

Eurosport

No comments:

Post a Comment